Letras con Verdad: Capítulo 11
¿Todo mal?
Todos en algún momento hemos de pasar por momentos complicados, oscuros, tristes, en donde pensamos que estamos atrapados, que no hay salida o no al menos por el momento, sientes que no hay escapatoria. Lo primero que se viene a nuestros pensamientos son los antecedentes, que fue lo que hicimos mal en el pasado, cuales fueron nuestras equivocaciones, nuestros errores y una de las ideas de comúnmente se piensan y que llama mucho la atención: "¿Por qué a mi?".
Es una pregunta muy común, y suele darse ante situaciones complicadas en donde las cosas no se dan, y todo va mal. Entramos en un punto de reflexión donde pensamos en nuestros errores, y si somos o no malas personas, y mas que nada entra la cuestión de si la vida es injusta con uno mismo.
Son momentos en donde pensamos sobre la vida, y donde pensamos lo tontos que somos ya sea al hacer algo con intenciones buenas y hacer un esfuerzo, y los resultados no son los esperados. A partir de ahí surgen una diversa cantidad de ideas sobre lo inútil que somos, sobre nuestra fraudulenta existencia, nuestra presencia en un ambiente al que no pertenecemos, en fin son demasiadas cosas, demasiados pensamientos negativos; lo cierto es que en todo momento de nuestra vida este tipo de problemas ocurren, y ya depende de uno mismo que tan bueno o malo se consideren esas situaciones. No siempre te saldrán las cosas, habrá ocasiones en donde resulte completamente contrario a lo previsto, y ahí depende de uno mismo tomar fortalezas y cualidades necesarias para levantar y mejorar el camino, o bien, tirar la toalla, decaer y lamentarse. A veces para lamentarse o incluso para motivarse o fortalecerse es necesario conocer los motivos por los que se hace, y es ahí donde se reflexiona acerca de lo injusta que es la vida.
Pero ya en serio, te has preguntado ¿por que crees que la vida es injusta contigo?
Pero ya en serio, te has preguntado ¿por que crees que la vida es injusta contigo?
Te daré una serie de explicaciones, y haremos un análisis breve:
1. La vida es injusta porque no nos da lo que queremos en el momento en el que lo queremos... Seguramente sin esas injusticias no seriamos capaces de querer romper limites.
2. No responde a nuestras peticiones cuando nosotros queremos...
Ten por seguro que quisieras que te vaya bien en ese momento exacto, pero hasta ahora nadie sabe su propio destino y lo malo o bueno que pueda ser.
Ten por seguro que quisieras que te vaya bien en ese momento exacto, pero hasta ahora nadie sabe su propio destino y lo malo o bueno que pueda ser.
Finalmente, creemos que la vida es injusta por el hecho de que no se nos concede lo que pedimos en el momento importante, en el momento que queremos, mas sin embargo nadie, absolutamente nadie sabe su propio destino ni mucho menos lo que la misma vida tiene preparado para uno, así que cuando estés perdido o pases por una mala situación, detente por un momento y piensa, sí te esta ocurriendo esto es porque la misma vida así lo dictamina, y seguramente esa misma te deparará cosas mucho mejores en un futuro muy cercano.
Eso si, se siente bien feo cuando no te salen las cosas o cuando estás bien pero bien apretado, casi casi sientes que se te acaba el mundo o que acabara contigo, es una sensación de mal gusto, aunque eso si, cuando logras salir adelante, se siente muy bien, pero cuando, cuando no pues te pones muy triste y cada vez más, pero en varias ocasiones puedes reponerte, maso
ResponderEliminar