Letras con Verdad: Capítulo 3

Propulsores

Sí bien con anterioridad ya hemos comentado acerca de como uno tiene que valorar lo que ha logrado poco a poco, de estar satisfecho con lo realizado así como también analizar el porque de las malas situaciones, de malas vivencias que conllevan a una tristeza y posiblemente a una depresión.

Ahora es momento de hablar acerca de situaciones sumamente optimistas, que de tratarse de pequeñas o enormes situaciones te generan un efecto positivo en tu vida, y a su vez como efectos posteriores, generan motivación, un incremento de actitud y disposición de hacer las cosas, y mas que nada felicidad que como tal te eleva (emocionalmente) de forma rutilante.

Podemos comentar que una situación que a la postre te genera ese envión anímico, varia desde algo simple como: pensar en que ya no puedes pasar una materia, pero estudias para al menos intentar aprobar y al final resulta que lo lograste; que no te encuentras en una situación favorable y ante el apoyo y los consejos de una sola persona, incrementa tu confianza, e impulsa el impetud por salir de esa desafortunada situación; lograr tus objetivos obvio que es un enorme y brutal impulso, realmente depende de la importancia que se le da a cada situación por la que uno esta pasando.

Lo que cabe destacar es que este impulso, te genera confianza, así como otros efectos dada la situación: te hace reflexionar acerca de lo mal que te has comportado, lo mal que haces las cosas, te hace ser mejor persona, una mejora de tu actitud, valorar tu entorno y todo lo que has hecho. Realmente son efectos muy positivos los que te genera, son propulsores que te llevan a lo más alto, quizá sea instantáneo o por mucho tiempo, pero es innegable que te produce un cambio brutal en tu forma de pensar y de actuar. 

¿Y a ti, que situaciones te han impulsado? ¿Que efecto han generado en ti? 

Comentarios

  1. Pues aquí estamos, vine por mi dosis de motivación, me alegra y me sorprende la elocuencia de tus entradas, es un gusto leer tu blog, pero quisiera proponerte un reto, como pudiste ver mi blog es “triste” a comparación del tuyo, te quisiera retar a escribir una entrada con temática mas triste y obscura, a cambio yo escribiré una entrada con temática más emotiva y será dedicada a ti, ¿le entras?

    ResponderEliminar
  2. Reto aceptado, y comienza a partir de ahora

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Visual Studio: Encriptador y Lector de Caracteres al Revés

Visual Studio: Arreglos

Diagrama De Flujo: Un Proceso Dibujado